Sernatur invita a adultos mayores a viajar a la Isla de Pascua

A través del programa “Vacaciones Tercera Edad” se podrá visitar el destino durante los meses de marzo y abril.

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) habilitó 150 cupos dentro del programa Vacaciones Tercera Edad con destino la Isla de Pascua. 

El plan consiste en la oportunidad de viajar en los meses de marzo y abril con un precio referencial de $629.000 por persona, con una estadía de cinco días y cuatro noches. El paquete de viaje incluye el pasaje aéreo, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, tres comidas durante el día, dos excursiones y actividades en la isla, asistencia médica y seguro de asistencia en viaje.

¿Qué se debe hacer para acceder al programa Vacaciones Tercera Edad?

Para ser beneficiario del Programa Vacaciones Tercera Edad, debe cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano chileno mayor de 60 años de edad o chileno residente en el extranjero, mayor de 60 años.
  • Ser extranjero con residencia permanente en Chile, cuya edad sea de 60 años o más.
  • Ser Jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional, aunque no tenga 60 años de edad. (Al momento de reservar viaje, deberán presentar a la agencia la última liquidación de pago u otro documento que acredite su calidad)
  • Las personas con capacidad disminuida mayores de 18 años, quienes podrán viajar solos o acompañados de una persona que les facilite el acceso a todas las actividades del viaje y del diario vivir. (Al momento de reservar viaje en la agencia, deberán mostrar identificación otorgada por COMPIN, SENADIS u otro documento que acredite su calidad)

Para conocer más en detalle del servicio, alojamiento, excusiones y otras condiciones,visita el siguiente enlace.

 

Fuente: T13.

Comments (0)

Leave a comment